25 de enero de 2013

Nueva Renault Master se pone a Punto en Brasil.


   Como casi todo lo relevante para nuestro mercado, siempre proviene desde Brasil, en esta oportunidad el sitio Noticias Automotivas, ha confirmado recientemente, la renovación de unos de los utilitarios más queridos de Reanault. 
   El Nuevo Renault Master, se encuentra en etapa de puesta a punto y pronto debería llegar a la Argentina, hacia mediados de 2013.
   Con la nueva mecánica de un turbodiésel 2.3 dCi con potencias de 100, 125 y 150 caballos, además de contar con opciones con tracción delantera y trasera.  La nueva generación del Renault Master, ya se encontraría en plena producción, en el complejo industrial Ayrton Senna, en São José dos Pinhais(estado de Paraná). Así lo afirman los conocidos medios Brasileros.
   El Diseño de este renovado Renault Master, copia las principales características siendo más atractivo, gracias a sus nuevas ópticas rasgadas y la generosa parrilla frontal, que llegó al mercado Europeo a mediados de 2010, siendo Producido por la marca en Francia.
    Mientras que su su interior también se ha visto favorecidas, con nuevas y más medernas  líneas, como también su equipamiento, ya que, por lo menos para el viejo continente, puede ofrecer hasta control de estabilidad, airbags frontales y laterales y navegador satelital, entre otros elementos, ya sean de serie como opcionales. 
   El Nuevo Renault Master tendría que presentarse al mercado Brasilero en cualquier momento de esta primera etapa de año, mientras que a nuestro mercado argentino estaría llegando recién hacia la segunda parte de este año 2013. 










































2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno espero que sea accesible para un laburante en la argentina

Anónimo dijo...

EN QUE FECHA YA SE PUEDE ADQUIRIR LA NUEVA RENAULT MASTER FURGON CORTO?