17 de enero de 2013

Detroit: Nueva Ford Atlas Concept.


   La marca del óvalo acaba ha presentado en Detroit Auto Show 2013 a su nuevo Concept, el Ford Atlas Ver Imágenes, que anticipan cuales van a ser en adelante, el futuro estilo de diseño las pick ups de la marca, Con un diseño totalmente agresivo y motores con la tecnología EcoBoost.
   Detroit es la casa de las grandes empresas americanas, ocación por la cual Ford aprovecha para esta presentación del Atlas Concept, el cual posee despliegue automático de estribos, que se esconden cuando el vehículo está en movimiento, con el fin de mejorar la aerodinámica y el ángulo ventral. 
   Otra novedad es la caja de carga, que se ilumina con la tecnología de luminaria LEDs, además cuenta con un sistema de rampas extensibles, que se pueden esconder eléctricamente, y que aporta funcionalidad para el trabajo, además de un sistema que ayuda a la alineación de un remolque a la pick up, para que sea más fácil su enganche.
   Ford ha anunciado que sus futuras pick ups utilizarán la próxima generación de motores nafteros EcoBoost, que incluyen inyección directa y sobrealimentación. Por el momento no ha brindado datos acerca de bloques, cilindradas y potencias posibles.
   Con una imagen robusta, típica de las pick ups de la marca, el Atlas Concept podría adelantar la próxima generación de la F150. Su diseño incluye un sector frontal agresivo que combina una generosa parrilla con terminación cromada con ópticas de doble cuerpo, ubicadas en forma vertical, mientras que los laterales muestran líneas “limpias” y grandes llantas de aleación. Éstas, junto a la parrilla delantera poseen persianas activas que cubren sus orificios, con el fin de mejorar la aerodinámica en ruta.   
   Con un interior de tendencias futuristas y gran espacio, algo que se puede notar sobre todo en las plazas traseras. estos asientos además delgados y livianos, también alberga varios espacios portaobjetos.

No hay comentarios: