15 de enero de 2013

Detroit Honda Urban Concept.

   Desde los Estados Unidos, las noticias interesantes siguen llegando, y en este caso debemos prestar mucha atención, ya que como "mercados emergentes" como el nuestro más precisamente el latinoamericano,  y es aquí donde está apuntando la marca oriental.
    Honda ha confirmado que se introducirá en el cada vez más atractivo el segmento de las SUV chicas derivados de plataformas del segmento B, desde el próximo año. y como para anticipar a la competencia, ha develado la Urban SUV Concept, que adelanta los principales rasgos de diseño definitivos.
   Como es de esperar, el Urban se posicionará por debajo del ya conocido Honda CR-V sus rivales que deberá afrontar directamente. por el momento, son el renovado Ford EcoSport (que llegó el año pasado) y el Chevrolet Trax (que se espera para fines de año Ver Nota).  
    En esta oportunidad no se especificaron datos técnicos, pero se sabe que habrá versiones nafteras, híbridas y con tracción integral. Lo que sí contará con una plataforma totalmente nueva de Honda, que tiempo después sería utilizadas, por las próximas generación de los Fit y City, que también se producirán en México.


















No hay comentarios: