26 de enero de 2013

Chevrolet Verano 2013 Offroad.


  General Motors de Argentina, se encuentra realizando diferentes actividades de aventura teniendo como protagonistas a sus todoterrenos Captiva y Traiblazer y la pickup S10. Como todo público invitado, además tienen la opción de probar los modelos del resto de la gama. 
    Además, de beneficios exclusivos para sus clientes, Chevrolet anunció diferentes acciones de verano que tienen que ver con disciplinas offroad. En el parador "El Límite" de Pinamar, habrá travesías y clínicas de manejo 4x4 gratuitas, con inscripción previa en el stand de la firma. 
   Chevrolet también cuenta con un stand donde también habrá pruebas de manejo, pero con previa inscripción, en Av. Bunge y Av. Del Libertador, donde además de S10, Trailblazer y Captiva se encuentran exhibidos el Cruze 5p, el Sonic y el Spin.
   Para actividades de aventura son las todoterreno Captiva, la pickup S10 más la recientemente presentada a nuestro mercado la Trailblazer, donde la arena es una gran escenario de prueba para este tipo de modelos. 
   Para quienes estén veraneando en Cariló y Mar del Plata, la marca también está presente con varios de sus modelos para testear o conocer en profundidad, y paro los clientes de Chevrolet, en los tres puntos costeros, tendrán beneficios especiales como descuentos, Servicio Chevrolet 10K, actividades familiares y demás eventos al aire libre.























No hay comentarios: