13 de diciembre de 2012

Nuevo Mercedes-Benz Clase E 2013.


   Mercedes-Benz dio a conocer el primer restyling para la actual generación del gran Clase E. Desde 2009 año en que el modelo fue lanzado de manera mundial, ya está todo listo para presentar todos sus interesantes cambios recién para el próximo año venidero 2013.
   El sedán de la marca de la estrella fue renovado y, con algunas novedades estéticas que se manifiesta desde el exterior e interior. En cuanto a la mecánica, seguramente el modelo mantenga las versiones existentes, con propulsores nafteros y diésel de hasta 408 CV (E500), y muy pronto aparecerá las renovadas variantes AMG, con hasta 525 CV. También cuenta con cajas manual de seis marchas y automática de siete marchas, mientras que la tracción puede ser trasera o integral “4Matic”.
  Será presentado en el próximo Salón de Detroit. Estéticamente presenta varios cambios que principalmente se pueden apreciar en el frente donde renovó la parrilla, las ópticas y los paragolpes, ahora más voluminosos y con diferentes molduras. De costado se puede ver un diseño de llantas distinto y en la zona trasera también hay óptica nuevas, entre los detalles más destacados. El interior apenas modificó algunos detalles como el volante y la pantalla central. 
   No se esperan grades modificaciones en cuanto al equipamiento y las motorizaciones. Por el momento no se preveen novedades para ninguna de las dos divisiones. El Clase E 2013 debutará en el próximo mes de enero del Salón de Detroit.




No hay comentarios: