13 de diciembre de 2012

Honda Prepara su Rival Para la EcoSport.


   Honda ya ha revelado imágenes oficiales del posible rival para la Ford EcoSport se basa en la nueva generación de los modelos Fit y City, complementados por esta SUV que se anticipó hoy.
   Honda a puesto al descubierto una primera imagen del Urban SUV Concept que presentará en el próximo Salón de Detroit. Utilizará la plataforma del próximo Fit y que se fabricará en México a partir del 2014 para competir contra la Ford EcoSport, la Chevrolet Trax entre otros.
    La nueva planta comenzará a operar a partir del 2014, a un ritmo de 200 mil unidades anuales. Sólo el 30% de la producción se destinará al mercado mexicano, destinando el resto de las unidades a Estados Unidos y América Latina.
  “Se trata del concept de un modelo global que combina el perfil dinámico y deportivo de una SUV con el espacio interior que aprovecha la disposición central del tanque de combustible de Honda, creando un diseño altamente funcional”, informó la compañía.
Cuando llegue a la producción, se esperan variante 4×2, 4×4 e híbridas.  
   Honda confirmó esta semana que la nueva planta que está construyendo en México -país donde se fabrica la CRV que se vende en la Argentina- se encargará de la producción de tres nuevos modelos para el segmento chico: un hatchback, un sedán y una SUV. 

No hay comentarios: