15 de noviembre de 2012

Toyota llama a Revisión a más de 2 Millones de Vehículos.

   Estamos hablando de unos 2,77 millones de vehículos afectados que abarcan a trece modelos. Se presume como pricipal inconveniente, un desgaste prematuro de la columna de dirección que se manifiesta en el volante.
   En los últimos años ya son varios los llamados a revisión que realizó la Toyota Motor Corporation, y por alarmantes en cantidad de millones de unidades. En esta oportunidad el recall es para unas 2,77 millones, una cifra demasiado abultada por más que hasta lo que va del año, sea la automotriz que más esta vendiendo en el mundo superando nuevamente a General Motors.
   Trece serían los modelos que en esta ocasión se encuentran afectados y en todas partes del mundo. Entre otros están incluidos el Avensis, el Corolla y el Prius, y todo presentan, en primer medida, el mismo problema: un desgaste prematuro en los rodamientos de la columna de dirección, que generan ruidos y dificultad en el giro del volante.  
   El gigante fabricante japonés argumenta; estos inconvenientes no atentan contra la seguridad del vehículo. Sin embargo, sería ideal que esto se soluciones rápidamente en cualquier concesionario de la marca.
   La filial Argentina de la marca, por el momento no ha notificado nada al respecto, por lo tanto se desconoce si en nuestro país podría haber unidades afectadas de los Toyota Corolla o Prius.

No hay comentarios: