25 de octubre de 2012

Volkswagen Presento en la Argentina, los nuevos Gol Tren/Voyage

   Volkswagen ya lanzó en la Argentina las versiones 2013 de Gol y Voyage. Ambos modelos presentan configuraciones de equipamiento modificadas para encarar la próxima temporada.
   Ahora los nuevos Gol Trend tendrán de serie con computadora de abordo, limpia parabrisas tipo aero wisher, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth. El Pack I agrega dirección asistida y aire acondicionado, mientras que el Pack II suma paquete eléctrico (levantavidrios delanteros con one touch y cierre centralizado).
   La versión full la Pack III agrega sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación de 15'', airbag para conductor y acompañante, ABS, levantavidrios en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt down, apertura a distancia de baúl y volante multifunción.
   En tanto el VW Voyage. inicia la gama con la variante Comfortline que trae aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo. La Comfortline Plus acopla pack eléctrico y esta viene seguida de la versión Comfortline Plus + airbag + llantas, que como indica su nombre suma doble airbag, radio integrada a la consola central, volante multifunción y llantas de aleación de 15''.  
   La tope gama (Highline) agrega asientos traseros bipartidos, columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, levantavidrios traseros, antinieblas delantero y ABS.
   Con el mismo motor naftero de 1.6 litros y 101 CV. Este bloque puede elegirse con la caja manual de cinco marchas para todas las versiones, mientras que sólo el Pack III del Gol y los dos niveles mejores equipados del Voyage pueden seleccioanrse con la transmisión automatizada I-Motion de cinco marchas. 
   Los precios para el Gol tren van desde los  67.500 a los 97.250 pesos, y para el  Voyage desde los 72.300 a los 101.900 pesos:

No hay comentarios: