20 de octubre de 2012

SUV inédito de WV se mostrará en San Pablo

   Este nuevo producto de la firma alemana, utilizará la plataforma NSF (New Small Family), la misma sobre la que está construido el Volkswagen Up! Será descubierta este próximo domingo en un evento privado que la firma realizará previo al inicio del evento central en el salón de San Pablo.
   El grupo Volkswagen confirmó un nuevo SUV compacto que se mostrará por primera vez, y exclusivamente en el Salón de San Pablo. Será parte de una oleada de modelos de este tipo que tendrá lugar dentro de los próximos años en diferentes mercados.
   Aún no hay nombre ni datos técnicos confirmados, ese mini TT contaría con medidas reducidas, cercanas respecto a las de la Tiguan (4,42 metros de largo). Estará construido sobre la plataforma NSF (New Small Family) que utiliza el Up!
Horas antes del comienzo del evento paulista, Volkswagen mostrará todas sus novedades del salón en un evento conocido como Group Night. Allí estarán el nuevo Beetle, el SUV en cuestión, el Up! y varios concepts de éste. 
Se especula que el mini TT exclusivo para San Pablo puede tener mucha relación con el Cross Coupé, un prototipo presentado el año pasado en el Salón de Tokio, que supuestamente anticipaba un modelo de producción con salida en 2014. Veremos. 

No hay comentarios: