4 de septiembre de 2012

Nuevo Renault Sandero GT Line

    Esta es una nueva versión con toques radicales del sandero. Tiene detalles exclusivos en la carrocería y también en el interior. El motor que monta es el más potente de la gama: el naftero 1.6 de 105 CV. 

   A partir del corriente mes Renault Argentina comercializa la nueva variante deportiva del Sandero que es conocida como GT Line. Esta opción viene desde el mercado brasilero donde ya se comercializa hace meses.   
Estéticamente, cuenta con ópticas con máscara negra, nuevas llantas de negras de 15", manijas de puertas de color carrocería, monograma GT Line, alerón y espejo exterior color Negro Nacré, paragolpes específico y puntera de caño de escape cromada.
   En el interior, se destaca el volante y palanca en cuero con costura roja, tapizado específico e identificación GT Line en los apoyacabeza. En el tablero se distingue la nueva serigrafía y los aros en rojo del cuenta vueltas y del velocímetro.
   Esta versión viene con el motor más potente disponible en la gama: el naftero 1.6 16v de 105 CV asociado con la caja manual de cinco marchas. Se puede elegir en cuatro colores: Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar.
   Entre el equipamiento se destacan ítems como aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, airbag conductor y pasajero, ABS, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje (CAR), computadora de a bordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con CD, mp3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
   El Sandero GT Line se vende a 90.000 pesos y cuenta con 3 años de garantía ó 100.000km. Principales rivales: Fiat Uno Sporting (74.500) y Palio Sporting (81.900) y Nissan March SR (92.000).

No hay comentarios: