1 de agosto de 2012

Nueva Sprinter a la Venta


   Mercedes-Benz,  la compañía responsable de ofrecer amplias opciones para acceder  a la compra de vehículos de la marca, ha entregado las primeras unidades del utilitario a una empresa de transporte de pasajeros.

   La nueva Sprinter fue presentada en mayo pasado en la Argentina primero debutó en otros de los tanto mercados donde se comercializa y recién ahora comenzó a ser entregada en nuestro país.
   Círculo Mercedes-Benz hizo entrega de las primeras  unidades de la flamante generación del utilitario a un cliente con flota. En total son 11 los vehículos y todos corresponden a la versión 19+1.

   El  acto de entrega se llevó a cabo en el concesionario oficial Alenco S.A. y  contó  con  la  presencia  de  Roland  Zey,  presidente de Mercedes-Benz Argentina, y de autoridades de Adrogué Bus, Alenco y Círculo Mercedes-Benz.

El Círculo  Mercedes-Benz  ofrece  al  mercado  la posibilidad de acceder a la compra  de  vehículos  de  la  marca  con el sistema de de ahorro  previo,  brindando  a  los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos. Su principal beneficio es permitir a los usuarios planificar la adquisición y renovación de sus unidades con el prestigio y el respaldo de Mercedes-Benz. 
   El equipamiento de serie más destacado de la Nueva Sprinter, para todas sus versiones, es el siguiente:
* Motor Mercedes-Benz OM 651 Euro III (150 CV)
* Caja de cambios de 6 velocidades
* ESP Adaptativo
* ABS
* Airbag para conductor
* Radio con CD, conexión Bluetooth, entrada USB, auxiliar y tarjeta SD
* Alzacristales eléctricos
* Cierre centralizado con mando a distancia
* Espejo retrovisores de gran angular y luces de giro integradas
* Regulación en altura del asiento de conductor
* Volante regulable en altura y en profundidad
   Los Precios varían desde los 40.796 Dólares pasando por varias configuraciones de Chasis y equipamiento a los 75.825 Dólares de la Versión Combi.

No hay comentarios: