10 de agosto de 2012

Jeep agrega la variante Overland a la Grand Cherokee.

   Se destaca por contar con el sistema de suspensión neumática Quadra Lift de altura variable. Tiene equipamiento exclusivo y monta el mismo motor Pentastar 3.6 de 186 caballos. ya está disponible en el mercado. 

   Chrysler Argentina lanzó en el mercado local el nuevo Jeep Grand Cherokee Overland, la versión más sofisticada y mejor equipada de toda la familia de la marca yd el todoterreno.
Su principal atributo distintivo tiene que ver con su comportamiento offroad. Para sortear mejor las sorpresas del terrenos cuenta con el sistema Quadra Lift que, con sólo apretar un botón, permite ajustar electrónicamente la suspensión y además eleva al vehículo desde la parte trasera hacia la delantera, manteniendo los faros correctamente nivelados.
   Agregando a estos dispositivos el Select Terrain y el potente motor Pentastar V6 que desarrolla 286 caballos, su eficiencia no sólo se luce fuera del pavimento sino sobre él, con una marcha más ágil, estable y segura.
   La versión Overland también trae entre sus virtudes con doble tracción con caja de transferencia en alta y baja, un nuevo volante calefaccionado forrado en cuero con costura a mano y detalles de madera, asientos y paneles interiores tapizados en cuero. 
   Además, viene con asientos calefaccionados delanteros y traseros y ventilados delanteros, luces de cortesía en las puertas, portón trasero con apertura eléctrica, faros halógenos y bixenón y llantas de aluminio de 20".

   Esta variante se vende desde los 85.000 Dólares.

No hay comentarios: