6 de agosto de 2012

El Toyota Etios... Más datos desde Brasil.


   El nuevo Toyota Etios 2012, ya comenzó a revelar datos técnicos y algo equipamiento, en tierras brasileñas para todos puedan conocerlo de cerca en las concesionarias.

   Los motores de 1,3 y 1,5 litros desarrollarán potencias de 84 y 92 CV  Ambos estarán unidos con una caja manual de cinco velocidades., traerá de serie doble airbag y ABS y tendrá un baúl de 562 litros de capacidad para el sedán. 
 La entrada de gama del Etios contará como equipamiento de seguridad destacado airbags frontales y frenos ABS, pero no llevará aire acondicionado, entre otros elementos que suelen ser de partida en este tipo de productos.
El Etios se venderá en la región con carrocería de 4 y 5 puertas, los datos nuevos corresponden a las medidas de los baúles: el hatch contarña con 263 litros de capacidad, mientras que el sedán entregará 562 litros. El tanque de combustible es de 45 litros para ambos.
   Sus competidores se encuentran en el lote de los chicos: Gol Trend, Sandero, Palio y March entre los bicuerpos y Logan, Voyage, Siena y Cobalt entre los tricuerpos.
   El Etios 2012  es un auto fabricado en Brasil que tiene el objetivo de seducir al público que busca nuevos coches accesibles en lo posible que sean ideales para marchar por la ciudad y la carretera con el espacio suficiente para todos los viajantes. Además, este modelo se presenta con una imagen muy atractiva e, incluso, Toyota Brasil sacó a la luz un sitio de Internet especialmente dedicado a la promoción del nuevo compacto. 
   Este automóvil se produce en la nueva planta Toyota en la ciudad de Sorocaba, en las afueras de San Pablo. En Argentina se espera su arribo a principios del 2013.

No hay comentarios: