26 de julio de 2012

Sello... Raza Fuerte

   La Nueva Ranger pertenece a la nueva generación de vehículos producidos bajo la estrategia “ONE FORD”,  Se fabrica en tres continentes y se vende en 180 mercados. En Sadamérica, se produce en la planta de Ford Argentina de General Pacheco.

   La nueva Ford Ranger cuenta con tres motorizaciones y tres opciones de transmisión, 2 Diesel de 3.2 de 200 CV y 2.2 de 125 CV y 1 naftero 2.5 de 166 CV, asociados a cajas manuales de 6 y 5 marchas y automática de 6 velocidades. Estos motores fueron desarrolados en Aachen, Alemania, y producidos en la nueva planta de motores de Ford Argentina.
   La Nueva Ranger dispone de cinco niveles de equipamiento: XL, XL Safety, XLS, XLT y Limieted.
 *XL: Dispone de: Paragolpes de color negro, llantas de acero de 16", ganchos de remolque delantero, gancho de remolque trasero. En su interior cuenta con: Asiento 60/40 tipo banco en cabina simple, butacas individuales cabina doble, tapizados y cobertor de piso de vinilo. En confort: Audio y comandos integrados en la consola central con CD, MP3 radio pantalla color multifunción de 4,2 pulgadas, cierre centralizado y aire acondicionado.
*XL Safety: Suma al equipamineto XL : Equipamiento de seguridad con 2 airbags y ABS con EBD en las cuatro ruedas.
*XLS: Suma XL Safety: Paragolpes color carrocería y llantas de aleación de 16". En su interior cuenta con: Tapizado de tela “Livewire”, consola de techo central, apoyabrazos central trasero, audio integrado con conexión USB, iPod, Auxiliar y Bluetooth. Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor ajustable manualmente en 4 direcciones, cierre centralizado con comando a distancia y espejos exteriores eléctricos. En seguridad incorpora faros delanteros rompenieblas y alarma volumétrica. 
*XLT: Suma XLS: Llantas de aleación de 17", barra San Antonio deportiva cromada, estribos laterales cromados, parrilla cromada, manijas de puertas y portón cromadas.    En el interior se destacan: tapizados de tela “Catalyst”, cobertor de piso en tela resistente, alfombras de tela, manijas interiores cromadas, apoyacabezas trasero central, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, sistema integrado por voz, control de velocidad crucero con comando en el volante, regulación interna de altura de faros, controles de audi y teléfono en el volante y sensor de estacionamiento trasero. En seguridad incluye 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.
*Limited: Suma al XLT: Barra deportiva color carrocería, protectores de caja y portaequipajes. En su interior, tapizado de cuero, pantalla multifunción color de 5 pulgadas HMI, navegador satelital integrado, climatizador automático bizona, regulación de asientos eléctrica, espejos rebatibles eléctricamente con luces de giro y de aproximación, cámara de estacionamiento trasera, sensor crepuscular y de lluvia, consola refrigerada. El eje trasero es de deslizamiento limitado electronico y posee bloqueo del diferencial trasero al 100%. En items d seguridad se completa con: control de estabilidad, tracción, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativa, asistente de frenado de emergencia, luces de frenada de emergencia y control electrónico antivuelco.

No hay comentarios: