15 de mayo de 2013

Santa Isabel Fabricaría la Nueva Generación de la Renautl Kangoo.

  Hace unos días atrás nos enteramos, que la casa francesa, estaría comenzando a preparar un nuevo proyecto para la planta cordobesa de Santa Isabel, que la marca posee en nuestro país, según pudimos saber, se trataría de la renovación de la ya longeva Kangoo.
   El multiuso de Renault inauguró el segmento allá por el año 1998, desde entonces a lo largo de 15 años de producción y comercialización exitosa para la zona, la Kangoo tubo un rediseño que le sentó bastante bien, pero de a poco comenzaba a resignar equipamiento y modernidad, hoy el mercado tiene nuevas opciones bastantes novedosas, más seguras, que pese a ser de extra zona, se la arregla para a estar a precios realmente competitivos como son los Fiat Dobló y Cubo. 
   Ahora bien... que tendrá en sus planes Renault.? Se tratará de la nueva generación de Kangoo vigente hoy en el mercado europeo, o la marca seguirá optando por tomar un producto de su marca Dacia y adaptarlo para ponerlo el rombo en la parrilla, (nos referimos al Dacia Dokker) teniendo en cuenta que los últimos medelos de la marca son basado en los low cost de Dacia.?

1 comentario:

Anónimo dijo...

para cuando estaria en venta aki en la argentina y a cuanto $$$