15 de marzo de 2013

Chevrolet Llamará Tracker a la Trax en la Región y Llega este Año.

   General Motors de Argentina ha confirmado hoy alrededor del mediodía acerca la comercialización en nuestro país hacia finales de este año 2013, de su novedoso y compacto SUV.
    Conocido mundialmente como Chevrolet Trax, que fuera presentado en el último salón de automóvil de París. Desde su lanzamiento mundial el Trax ha recibido excelente críticas, tanto por su atractivo diseño, como por su destacado equipamiento de confort y seguridad, donde se pueden destacar el novedoso sistema multimedia MyLink que ya estamos conociendo aquí con el Cruze y el Sonic, y en el esperado Onix, que llega el próximo mes, en cuanto a seguridad se espera que el Tracker en Argentina cuente al menos con seis airbags y control de estabilidad. 
   En cuanto al nombre Trax desde Brasil al igual que en Rusia se pidió cambiar el nombre para la región, que ese "nombre Trax" un sus lenguajes tiene significado bastantes confusos para sus idiomas, quedando como más práctico y limpio Tracker.
   En cuanto a motorizaciones, el Chevrolet Trax/Tracker, se vende en algunos mercados con motores  1.6 de 115 CV, 1.4 turbo de 140 CV, 1.8 atmosférico también de 140 CV (el cual se especula que pueda traer a la Argentina) y el 1.7 turbodiesel de 131 CV, en cajas manuales de cinco y seis marchas, y automática de seis. Además se conoce en otros pagos, en versiones de tracción simple e integral, veremos que configuraciones elegirá GM para nuestro país. 
   Más allá del nombre (aunque me parecía bastante copado el nombre Trax), la Tracker tiene confirmado su pasaporte para la Argentina, en niveles de equipamiento LT y LTZ, donde se lo espera con mucho entusiasmo, y no es para menos, ya que le deberá quitar compradores a la Renault Duster y la Nueva Ford EcoSport.  

No hay comentarios: