28 de julio de 2012

Nissan Lanzó al March

   Nissan Argentina lanzó este auto pequeño, que es el primero de las dos tradicionales presentaciones anuales que nos pusimos como objetivo estratégico hace varios años. 

   En Junio del 2011 se lo vió por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, para luego encontrarlo nuevamente en Pinamar y Expoagro 2012, hoy finalmente Nissan Argentina anunció el comienzo de la comercialización del Nissan March. 
   El Nissan March está desarrollado sobre la nueva plataforma V de     Nissan, con un gran éxito comercial y lo demuestran las 4 plantas en el mundo donde se fabrica y los 150 mercados donde se comercializa. Este modelo compacto de 5 puertas de Nissan competirá en el segmento B, el más importante del mercado argentino. 
   Omar Daneri, Director General de Nissan Argentina S.A Manisfestó: "De esta manera continuamos el camino del crecimiento, incorporándonos a un nuevo segmento de un mercado que se mantiene creciente y donde podemos hacer huella como lo hicimos oportunamente con el Tiida en el segmento de los medianos”.
   El Nissan March dispondrá de un propulsor naftero 1.6L de 16 válvulas de 107 CV, siendo el mismo motor que equipa al Tiida en otros mercados de Latinoamérica, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas. Motor de 1.598 cm3, 16 valvulas y 107 CV de potencia.
En su interior se percibe buena habitabilidad dado por su techo alto y la posibilidad de regularse tanto la butaca como el asiento en altura, mientras que baúl posee una capacidad de 227 litros acorde a los vehículos del segmento. Se ofrecerán tres versiones de equipamiento: Visia, Visia Plus y SR, contando la primera de ellas levanta con vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo, entre otras cosas a destacar. La versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables ectrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio.
   Respecto a la versión de “look” deportivo destacada por la sigla SR en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con la sigla “OKA-TSU-KOKU” (que significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata. 
  Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY que cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.

No hay comentarios: