Tal cual se vienen mostrando en los últimos modelos de la marca francesa, este nuevo Captur recurre a una estética principalmente caracterizada por un sector frontal que incluye una generosa parrilla que enmarca el rombo en su parte central (algó así como la trompa que quiere mostrar nuestro Clio Mio), unidos hacia los costados por las ópticas. Además suma unas luces de LEDs en los bajos de los paragolpes, que dicho sea de pado se diferencia por su tonalidad oscura.
Mientras que en el sector lateral el Captur tienen clara paridad con la nueva generación del Clio IV, sin perder personalidad propia con por ejemplo, la tercera ventanilla, no presente en el hatchback. Además, como ocurre aquí con el clio mio el cliente tiene la posibilidad de personalizarlo con diferentes colores para el techo, los parantes y los espejos.
El Renault Captur, ha logrado combinar el estilo y la posición de manejo de un todoterreno, un interior modular y con “generosas dimensiones” (características propias de un monovolumen), y la agilidad de una berlina compacta, además de destacar el “amplio baúl”, del que por el momento no se conoce su capacidad.
en términos de equipamiento, este modelo contará de entrada sin llave, sistema R-Link, seis altavoces y conectividad Bluetooth, asistente de arranque en pendientes, sensores traseros de estacionamiento y , que incluye una pantalla táctil multimedia.
Contará con motores nafteros y diésel, que aún no se conocen con exactitud. Sí se sabe que partirá con unas emisiones de CO2 de 96 grs/km. El Captur será fabricado en la planta española de Valladolid, y será mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo del corriente.
Sus chances de llegar a la República Argentina son Cuestionadas dedido a que la marca ya tiene precencia en el segmento con el Duster derivado del low cost de la marca dacia.
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