El gigante americano, mayor productor mundial de vehículos, por más de ochenta años, sigue presente en más de 140 mercados activos; desde el lanzamiento del Cruze en 2009 las ventas de la marca crecieron cerca de 38%, detalló la firma.
General Motors ha comunicado un nuevo rumbo en materia de diseño, tecnología y difusión de sus modelos Chevrolet, para fabricar vehículos globales que se distribuiyen en más de 140 mercados internacionales.
Con el lanzamiento del Cruze 2009, el primer vehículo global, las ventas de la marca crecieron cerca de 38%, informó General Motors de México (GMM).
Expuso en un comunicado que ya inició la alineación de su diseño, ingeniería, distribución y comunicación en la organización en todo el mundo, en una nueva plataforma denominada Encuentra nuevos caminos.
"Con más de 20 lanzamientos a nivel mundial en el año calendario 2013, este es el momento adecuado para lanzar la iniciativa", expuso Alan Batey, vicepresidente de Mercadotecnia Global y de Ventas y Servicio para Estados Unidos.
Sostuvo que continúan su crecimiento en los mercados emergentes y la nueva estrategia ayudará a ser más consistentes, tanto con empleados como con clientes.
El enfoque Chevrolet de mercadotecnia y ventas ya está alineando a esta visión global y el año pasado Chevrolet seleccionó a Commonwealth, una agencia de publicidad recién formada, para dirigir la publicidad alrededor del mundo, dijo el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario