Con un diseño totalmente nuevo y mejorada capacidad de carga para el utilitario convencional, que reemplazará a nuestra conocida Transit que llegó importada desde Turquía en 2010. Esta nueva generación debería llegar a la en un plazo mediano a la Argentina.
De características totalmente globales, la nueva Ford Transit muestra un diseño totalmente nuevo, Ford reemplazará la clásica gama de vehículos E-Series en Estados Unidos (que se comercializan desde 1961), además de reemplazar a la Transit de anterior generación en Europa y en otros mercados globales. Su llegada a la Argentina debería ocurrir en cualquier momento.
Este nuevo producto se caracteriza por haber adoptado el nuevo estilo de diseño el Kinetic Design de la marca, que incluye un sector frontal con una parrilla al estilo nueva EcoSport, mientras que su interior recurre al estilo similar, a lo ya visto en todos los nuevos productos de la marca.
En cuanto a los motores disponibles para la nueva Transit (al menos para los Estados Unidos) son dos V6 nafteros de 3,5 y 3,7 litros y un nuevo turbodiésel Power Stroke con un bloque de cinco cilindros en línea y 3,2 litros. La marca aún no ha especificado las potencias de dichos propulsores.
La nueva Ford Transit ofrece una amplia gama de configuraciones que incluyen tres longitudes de carrocería, dos distancias entre ejes y tres alturas de techo, además de contar con versión furgón, chasis con cabina y para pasajeros.
1 comentario:
HOLA AMIGOS... TIENEN UNA IDEA DE CUANDO LA TRAERAN A ESTA FORD TRANSIT... LA ESTOY ESPERANDO.. JOSE DE MENDOZA... GRACIAS
Publicar un comentario