16 de noviembre de 2012

Porsche Presenta el nuevo 911 "S" en la Argentina: desde 1.306.000 pesos.

   Porsche ya emezó a comercializar cuatro nuevas versiones, westas cuentan con el motor 3.8 de nada menos que 500 CV, y se puede optar cambiar la caja manual o automática (PDK), ambas de 7 relaciones.
   En el mes de Junio pasado, Porsche Argentina presentó en anticipo para sus clientes y la prensa especializada, la nueva familia del flamante 911. La primera unidad que llagaba a la Argentina, era un Carrera S que se utilizó como puntapié principañ, para que tiempo después llegara la gama completa del nuevo 911.
   Hoy algunos meses después, la casa alemana anunció el debut local de las versiones Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio, disponibles oficialmente para su comercialización en el mercado argentino.   
   Son cuatro las opciones nuevas que exhiben el mismo rediseñada de la variantes tradicional. La primera transmisión manual de siete velocidades del mundo es característica estándar y el sistema Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades también está disponible como alternativa. Los nuevos sistemas de control activo elevan la dinámica de conducción a un nivel sin precedentes.
   -Para el nuevo 911, Porsche trabajó en el consumo de combustible y las emisiones, que se redujeron hasta el 16% en comparación con su antecesor. El motor para las versiones "S" es el 3.8 de cilindros horizontales opuestos de 400 CV, 50 caballos más respecto al 911, impulsado por el bloque de 3,4 litros y 350 CV.

No hay comentarios: