Se trata de una nueva variante de entrada de gama que se comercializa desde los 87.885 pesos.
Pierde equipamiento de confort respecto a la variantes Passion (Coupé y Cabrio) y ofrece el mismo motor pero con 13 caballos menos (71 CV). Una buena oportunidad para quienes le tienen ganas al pequeño.Smart ha puesto al mercado local esta nueva alternativa City a las filas del urbanito que se convierte en la alternativa más económica de la línea. Viene solamente en dos colores: Crystal White y Deep Black.
Para poder bajar su valor, el Fortwo resigna equipamiento de confort respecto a la versiones Passion. El City pierde el GPS, la pantalla multimedia de 6,5'', el volante deportivo de 3 radios, las luces de LED, el techo panorámico de cristal y los sensores de lluvia y luz.
Igualmente, el resto de la nómina no deja de ser interesante. Cuenta con varios dispositivos de seguridad como ESP, ABS, airbags frontales y laterales de tórax y cabeza y ayuda de arranque en pendientes, entre otros.
Además, trae climatizador automático, levantavidrios, computadora, sistema de audio con entrada auxiliar y USB, volante de 2 radios, tapizado plain black, faros antiniebla, llantas de 15'' y retrovisores eléctricos calefactados.
Otro cambio importante es que el motor de tres cilindros y 999 cm3 perdió es menos potente respecto al que conocíamos. Para la versión City este bloque desarrolla 71 CV, 13 menos en comparación con los 84 CV del Passion.
El nuevo Smart City está disponible en el mercado local a 87.885 pesos. Es la opción más económica de la gama y además el cliente puede adquirirlo hasta el 30 de septiembre con un plan de financiación a solo 1.500 pesos por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario