14 de septiembre de 2012

Peugeot RCZ 2013 + nueva variante R

   Esta nueva configuración del peugeot RCZ 2013, trae varios cambios tanto por fuera como por dentro, Están bastante bien logrado para ser su primer restyling.

   En cuanto a las motorizaciones se mantienen, aunque se ofrecería una nueva alternativa de 260 CV para la variante radical que se encuentra en etapa conceptual. Estará en París.
   Peugeot continúa desplegando su abanico de novedades previo al show parisino. Luego del Onix Concept y los 208 superdotados, entre otros, el turno le toca a la actualización del RCZ en vistas a la próxima temporada.
   Los cambios son importantes por dentro y por fuera, para que queden bien marcadas las diferencias con el modelo que se vende en Europa desde 2010. Además, hay varias opciones nuevas de personalización para el techo de fibra de carbono (mate o brillante), la parrilla (negra o cromada), los arcos del techo (varios tonos), las pinzas de freno y las llantas (diez nuevos diseños).
   El su habitáculo también cuenta con algunos elementos según el gusto de los clientes: habrá a disposición un volante de menor diámetro y diseño más deportivo y una palanca de cambios más corta. En el interior también debutará un nuevo sistema de infoentretenimiento, estrenado en el 508.  
   Pero la verdadera novedad del RCZ 2013 es la variante R que se sumará durante el año próximo a la gama. Lo mejor de esta versión, más allá de sus particularidades estéticas, es el motor THP 1.6 potenciado hasta los 260 caballos. Este bloque trabaja junto a una caja manual de seis velocidades y a un diferencial autoblocante Torsen.

No hay comentarios: