Desarrollado sobre la misma plataforma que el nuevo Honda Fit y Vezel, que dicho sea de paso, ambos deberían llegar a nuestro mercado importados desde Brasil también en 2014. Las medidas para el nuevo City son unos 4,44 metros de largo y aumentó su distancia entre ejes 50 milímetros, para llegar ahora a 2,60 metros de batalla. El mayor espacio se aprovechó para brindar un confort mas amplio a los pasajeros de las plazas traseras.
En cuanto a la mecánica, se dice que para nuestro mercado mantendría el i-VTEC® 1.5 litros con 16 válvulas de 120 CV, aunque para la India se presento un nuevo 1.5 i-Dtec turbodiesel, que de momento está descartado para nuestra región, pero si se habla de una nueva trasmisión, la caja CVT, que reemplazará a la actual caja automática.
“Exciting H Design”, es el nombre que Honda le ha puesto a su nuevo lenguaje de diseño empleado para este nuevo City, estos mismos rasgos ya han sido visto en los nuevos Fit y Vezel. Se caracteriza por una parrilla frontal más prominente, con una barra cromada que abarca al emblema de la marca. En la parte trasera, recibió ópticas más horizontales que invaden la tapa del baúl.
“Exciting H Design”, es el nombre que Honda le ha puesto a su nuevo lenguaje de diseño empleado para este nuevo City, estos mismos rasgos ya han sido visto en los nuevos Fit y Vezel. Se caracteriza por una parrilla frontal más prominente, con una barra cromada que abarca al emblema de la marca. En la parte trasera, recibió ópticas más horizontales que invaden la tapa del baúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario