Renault de Argentina, ha presentado la semana pasada una nueva edición limitada del Clio Mio, que para esta ocasión llevará la denominación GT Line, que la marca ya comercializa y esta edición cuenta con un stock de unas 560 unidades disponibles, en carrocerías de tres y cinco puertas, con un precio que va desde los 87.800 pesos.
La marca francesa ha desarrollado una serie especial del Clio Mio, que si bien se lo denomina GT Line, este no cuenta con ninguna característica en particular del ya conocido, si hablamos de la mecánica, pero si tiene varios diferenciadores en la estética y acabado exterior. Con una apariencia más Sport, gracias a la utilización de elementos como los spoilers delantero y trasero, las llantas de aleación de 14 pulgadas, los espejos exteriores en color carrocería, aplique decorativo de carrocería de nuevo diseño y monograma “GT Line” en el sector posterior.
El interior, por su parte, le dio la bienvenida a los embellecedores en tono gris para las salidas de aire de la climatización, mientras que el equipamiento, se destacan Aire, Dirección, Computadora de a bordo, Radio AM / FM, reproductor de CD, lector de MP3, USB, SD, Levantavidrios eléctricos delanteros, Kit Sport, Tercera luz de stop y Llantas de aleación de 14 pulgadas.
Es de criticarle a Renault, que no equipara a este clio Mio GT Line, con doble airbag y sistema de frenos con ABS, teniendo en cuenta que estamos a meses que entre la ley que los exige para 2014.
En cuanto a la mecánica, se sigue ofreciendo con el ya conocido motor naftero 1.2 16v de 75 caballos de potencia, con 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario