General Motors de Argentina sigue apostando fuertemente a su mediano éxito en todo el mundo, es que el Cruze es un vehículo de lineas bien resueltas que ha caído en el gusto y aspiraciones de un gran número de simpatizantes de la marca, como así de nuevos clientes, hace algunos meses la marca presentaba algunos ligeros cambios estéticos y de equipamiento (Ver Nota).
Pero las mejoras no quedaron allí, ahora GM a decidió sumar a las versiones entrada de gama conocidas como las LT, más elementos de seguridad como el ESP (es decir control de tracción y estabilidad) más airbags de cortina, seis en total, elementos que cada vez son más considerados en cuenta por los compradores exigentes en esta materia, estos mismos hasta hace días antes sólo se ofrecían en las versiones tope de gama LTZ.
Cabe recordar que en los anteriores Cruze LT, contaba con el sistema multimedia MyLink, cuatro airbag y frenos con ABS.
Ahora la marca del moño da un importante golpe a la competencia, veremos como toma el mercado esta interesante dotación de seguridad para todos los Cruze ya sean el cinco puertas como el sedán, bueno sería que GM también considere el ESP, para modelos más económicos de su gama, como por ejemplo el Sonic, que es una pena que no lo tenga, ya que está bastante bien puntuado este auto en cuanto a seguridad. Y porque no la competencia empieza a considerar más estos elementos.
El Cruze LT se convierte en el mediano más barato en llevar ESP y seis airbags. Con garantía de seis años o 100.000 kilómetros los precios van; para el hatchback 146.510 y el sedán 149.290 pesos.
Pero las mejoras no quedaron allí, ahora GM a decidió sumar a las versiones entrada de gama conocidas como las LT, más elementos de seguridad como el ESP (es decir control de tracción y estabilidad) más airbags de cortina, seis en total, elementos que cada vez son más considerados en cuenta por los compradores exigentes en esta materia, estos mismos hasta hace días antes sólo se ofrecían en las versiones tope de gama LTZ.
Cabe recordar que en los anteriores Cruze LT, contaba con el sistema multimedia MyLink, cuatro airbag y frenos con ABS.
Ahora la marca del moño da un importante golpe a la competencia, veremos como toma el mercado esta interesante dotación de seguridad para todos los Cruze ya sean el cinco puertas como el sedán, bueno sería que GM también considere el ESP, para modelos más económicos de su gama, como por ejemplo el Sonic, que es una pena que no lo tenga, ya que está bastante bien puntuado este auto en cuanto a seguridad. Y porque no la competencia empieza a considerar más estos elementos.
El Cruze LT se convierte en el mediano más barato en llevar ESP y seis airbags. Con garantía de seis años o 100.000 kilómetros los precios van; para el hatchback 146.510 y el sedán 149.290 pesos.
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