En la configuración de equipamientos, se puede destacar desde las versiones básicas, los rieles en el techo, llantas de chapa de 17 pulgadas con tazas, aire acondicionado, volante multifunción y equipo de audio con CD/MP3/Bluetooth/Aux/USB y cuatro parlantes. Mientras que para las versiones más comletas o Full, agregan faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 17”, techo corredizo, acceso sin llave, encendido por botón, climatizador, cámara de retroceso, pantalla táctil de 6,1” con CD/MP3/Bluetooth/Aux/USB y seis parlantes. Todas las versiones con tapizado en tela, excepto la 4×4 Full, que viene con cuero.
En cuanto a las motorizaciones, la nueva SUV de Toyota contará con dos mecánicas disponibles, siempre de cuatro cilindros, con 16 válvulas y distribución variable VVT-i: 1.987 cc con 146 cv y 187 Nm, y 2.494 cc con 180 cv y 233 Nm. El motor 2.0 se ofrece sólo con tracción delantera y caja automática CVT. La versión 2.5 se combina sólo con tracción integral y caja automática de seis relaciones.
Se le puede cuestionar a este modelo que el equipamiento básico de seguridad no está acorde a su precio. Viene de serie sólo con doble airbag frontal y frenos ABS. El control de estabilidad sólo está disponible en las versiones Full (4×4 y 4×2). Y la variante Full 4×4 es la única que ofrece airbags laterales delanteros, de cortina y control de ascenso/descenso de pendientes.
La Rav4 se comercializa en nuestro país desde 2005, en ese tiempo contó con muy sutiles cambios estéticos ya pedía una renovación mas profunda cambios, ahora sí Toyota salda la deuda para los clientes de este SUV.
A la Argentina lega importada de Japón, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Los precios que van desde los 38.900 dólares para la Rav4 2.0 4×2 CVT; 48.500 dólares para la 2.0 4×2 CVT Full; 50.900 dólares para el 2.5 4x4 6Aut: y 56.900 dólares para el 2.5 4x4 6Aut Full.
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