A la Argentina cuenta con una mecánica impulsada por un motor 2.5 turbodiesel de 115 caballos de fuerza y 296 Nm fue reemplazado por el más moderno M9T 2.3 dCi, también turbodiesel, con 130 caballos y 316 Nm. Caja manual de seis marchas, tracción delantera.
El nuevo Renault Master utiliza una plataforma, mas otros componentes mecánicos con las Opel Movano y Nissan NV400 que se venden en otros mercados. Sus dimensiones crecieron, en promedio, 15 centímetros con respecto a la Master anterior. Llega a la Argentina procedente de Brasil.
En el mercado ya sale con equipamiento de serie como airbag para el conductor, el sistema de frenos con antibloque ABS, levantacristales eléctricos, espejos retrovisores de regulación eléctrica, cierre centralizado, cierre automático de puertas en rodaje, aire acondicionado, equipo de audio con MP3/USB y faros antiniebla.
El gran faltante para la Master sin dudas es el sistema de control de estabilidad (ESP), que si ofrecen de serie sus competidores directos, como son la nueva Mercedes-Benz Sprinter, el la Ford Transit, (que dicho sea de paso se acerca su evolución Ver Nota).

Con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros los precios y configuraciones son; Master Chasis-cabina, 182.500 pesos; Master Furgón L1H1 CA, 190.100 pesos; Master Furgón L2H2, 213.800 pesos; Master Furgón L3H2, 231.700 pesos; Master Minibús L3H2, 267.500 pesos.
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