El renovado Mercedes-Benz Clase GLK 300 2013, cuenta con equipamiento bastante completo, de serie, como por ejemplo el Sistema PARKTRONIC con ayuda activa para estacionar, Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y servofreno de emergencia (BAS), Programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), y Avisador de pérdida de presión de los neumáticos, también viene de serie con llantas de 17 pulgadas, siete airbags, climatizador bizona y equipo de audio con pantalla de 14,7 centímetros. La versión Sport se diferencia por el paquete deportivo exterior AMG, las llantas de 19 pulgadas y el audio con navegador en pantalla de 17,8 centímetros entre otros.
En cuanto a su mecánica, Sigue dotado una sola motorización, V6 naftera, que pasó de 3.0 a 3.4 litros de cilindrada, y trepó de 231 a 247 caballos de potencia. Caja automática de siete velocidades. Tracción integral 4Matic. No hay oferta de motorizaciones turbodiesel, que sí ofrecen sus rivales más directas (Audi Q5 y BMW X3).
Con garantía de dos años, sin límite de kilometraje, el nuevo Mercedes-Benz GLK 300 4Matic se ofrecen a precios que van desde los 69.900 dólares para su versión BlueEfficiency y 79.900 dólares para el GLK 300 4Matic BlueEfficiency Sport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario