En el año 2011 cuando se desarrollaba el Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires, el stand de Chevrolet, era uno de los más atractivos, ya que había dos conceptos muy muy importantes para nuestra región.
Carlos Barba y Sergio Rocha presentaban a la Argentina y el mundo, a la Colorado Rally Concept, la que sin dudas anticipaba la nueva S-10, y a este Cobalt, sedán para el segmento B que ya estaba listo para su pase a producción.
Tiempo después de dicho salón, el Cobal se presenta en el mercado brasilero, y su llegada a nuestro país quedaba pendiente hacia principios de 2012, pero esto no ocurrió así, al parecer la demando del Cobalt en el país vecino, agotó la oferta del producto, por lo que GM, tuvo que replantear la producción del Cobalt, por ende llegó el Spin monovolumen derivado del mismo, y ahora sí finalmente después de algunos inconvenientes el modelo llegó a completar la generosa oferta de la marca para un mismo segmento.
Tarde pero con una presentación bien completa, el nuevo Cobalt, llega al mercado con dos motorizaciones, un naftero que es el conocido 1.8 8v de la Spin, con 105 cv y 161 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, y el turbodiesel que pronto ofrecerá la Spin, el 1.3, 16 válvulas, 75 cv y 190 Nm, este motor sólo se puede combinar con caja manual de cinco velocidades.
Los niveles de equipamiento para nuestro país son dos el LT que incluye ABS con EBD. doble airbag delantero, inmovilizador de motor y alarma, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y bloqueo automático en velocidad, levantavidrios delanteros, volante y asiento del conductor regulables en altura, estéreo con CD, MP3 y conexión Aux, USB y bluetooth, entre otros. El LTZ agrega faros antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación, volante multifunción, computadora de 4 funciones, levantavidrios traseros y espejos eléctricos. La versión automática agrega control de velocidad crucero.
Con garantía de dos años, los precios para en nuevo Chevrolet Cobalt, van desde 89.000 hasta 102.500 pesos los nafteros y 106.500 el diésel.
Carlos Barba y Sergio Rocha presentaban a la Argentina y el mundo, a la Colorado Rally Concept, la que sin dudas anticipaba la nueva S-10, y a este Cobalt, sedán para el segmento B que ya estaba listo para su pase a producción.
Tiempo después de dicho salón, el Cobal se presenta en el mercado brasilero, y su llegada a nuestro país quedaba pendiente hacia principios de 2012, pero esto no ocurrió así, al parecer la demando del Cobalt en el país vecino, agotó la oferta del producto, por lo que GM, tuvo que replantear la producción del Cobalt, por ende llegó el Spin monovolumen derivado del mismo, y ahora sí finalmente después de algunos inconvenientes el modelo llegó a completar la generosa oferta de la marca para un mismo segmento.
Tarde pero con una presentación bien completa, el nuevo Cobalt, llega al mercado con dos motorizaciones, un naftero que es el conocido 1.8 8v de la Spin, con 105 cv y 161 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, y el turbodiesel que pronto ofrecerá la Spin, el 1.3, 16 válvulas, 75 cv y 190 Nm, este motor sólo se puede combinar con caja manual de cinco velocidades.
Los niveles de equipamiento para nuestro país son dos el LT que incluye ABS con EBD. doble airbag delantero, inmovilizador de motor y alarma, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y bloqueo automático en velocidad, levantavidrios delanteros, volante y asiento del conductor regulables en altura, estéreo con CD, MP3 y conexión Aux, USB y bluetooth, entre otros. El LTZ agrega faros antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación, volante multifunción, computadora de 4 funciones, levantavidrios traseros y espejos eléctricos. La versión automática agrega control de velocidad crucero.
Con garantía de dos años, los precios para en nuevo Chevrolet Cobalt, van desde 89.000 hasta 102.500 pesos los nafteros y 106.500 el diésel.
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