Renault reveló los principales detalles de la versión conocida como Clio Grand Tour. Que estará disponible con la nueva familia de motores Energy, entre los que se incluyen el naftero tricilíndrico 0.9 Turbo TCe de 90 CV y el diésel 1.5 dCi de 90 CV. Completan la oferta el naftero 1.2 de 75 CV y el Diesel 1.5 dCi de 75 CV. Las cajas, de acuerdo al motor elegido, son una manual de cinco marchas o una automática de doble embrague de seis velocidades.
Comenzará a venderse en el mercado europeo durante el próximo mes de marzo y contará con un interior versátil y espacioso para todos sus pasajeros. Tiene un baúl con un volumen de 443 litros, espacio que puede aumentarse hasta los 1.380 litros si se pliega la segunda fila de asientos.
La familia del Renault Clio IV se va completando. La versión de cinco puertas y la variante deportiva RS de 200 CV, se complementarán en Europa con el Grand Tour desde marzo. Más adelante se sumará el Captur, la futura versión crossover de la gama.
Al igual que el hatch, entre su equipamiento puede llevar el sistema de acceso inteligente sin llave, el dispositivo de ayuda al arranque en pendiente Hill Start, luces de LED, Bluetooth y el sistema multimedia R-Link con navegación y pantalla táctil de siete pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario