Su diseño arriesgado, típico de la marca, causaría verdadera sorpresa si no fuera porque la versión de producción fue capturada en imágenes por medios de aquellos lados.
La marca francesa dio a conocer el prototipo que adelanta la próxima generación del monovolumen mediano, que partirá de la plataforma modular de PSA y se pondrá en producción a mediados de 2013.
Esta próxima generación del familiar utilizará la plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Plataforma 2), que se configura según el vehículo de turno y garantiza un peso bastante reducido.
Las medidas del Technospace Concept 4,43 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,61 de alto. Estas medidas seguramente sean similares a las del modelo definitivo, al igual que la capacidad del baúl de 537 litros.
En Cuanto a equipamientos, pese a no mostrar imágenes del interior, Citroën ha informado que el prototipo adoptó múltiples tecnologías, incluyendo una pantalla táctil de alta definición y con un tamaño de 12 pulgadas, También podrá incorporar diferentes energías alternativas de propulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario