Sin novedades para el motor que llegó en 2010; el 2.0 16v naftero, con 138 caballos de potencia,con tracción delantera y caja manual de cinco velocidades.
Este nuevo restyling se encuentra de momento disponible sólo a la versión 4×2, que se ensambla en el complejo industrial uruguayo de Carrasco, aunque con gran cantidad de componentes de origen Chino.
En el frente, cambiaron la parrilla, el paragolpes delantero y las ópticas. Las llantas de aleación de 16 pulgadas son de nuevo diseño. Incorporó baguetas laterales del color de la carrocería. Detrás, cambiaron las ópticas y el diseño del protector de la rueda de auxilio. Por dentro, cambiaron el volante, el tablero y la consola central. Viene de serie con frenos ABS con EBD y doble airbag frontal.
Se destaca del equipamiento interior que incorporó volante multifunción, computadora de abordo, sensores de estacionamiento, tercer apoyacabezas en las plazas traseras y espejo retrovisor interno con brújula, altímetro y barómetro.
El Chery Tiggo tuvo un primer retoque de diseño el pasado enero del 2010, también sumó algunos caballitos de potencia. Y en octubre de ese mismo año se presentó la versión 4×4 que llegaba importada desde China.
El Refrescado Chery Tiggo, ya está a la venta en nuestro mercado con un precio de 23.500 dólares, y con garantía de dos años o 60 mil kilómetros.
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