Ford Motor Company anunció la venta de la unidad número 5 millones equipada con tecnología SYNC, el sistema de conectividad que realizó en conjunto con Microsoft y que revolucionó el rubro automotriz desde su lanzamiento en 2007.
Esta tecnología SYNC, desarrollada por Ford y Microsoft, basada en torno a protocolos abiertos como USB y Bluetooth permite que virtualmente cualquier dispositivo se conecte para reproducir música y comunicarse telefónicamente.
"SYNC nos ha ayudado a evolucionar como fabricantes de automóviles, a pensar y actuar más como una compañía tecnológica con un nuevo nivel de apertura y acceso que ha cambiado para siempre cómo vemos el negocio y respondemos a nuestros clientes", dijo Paul Mascarenas, Jefe Técnico y Vicepresidente de Ford Research and Innovation.
La tecnología SYNC, que en Argentina puede encontrarse en el Fiesta Kinetic Design en su versión 5 puertas y en la recientemente lanzada Nueva EcoSport, permite servicios tales como realizar llamadas a través del celular, atender llamados telefónicos, leer y enviar mensajes de texto, buscar y reproducir música MP3 vía Bluetooth o USB, entre otras opciones.
Todo esto es posible dando instrucciones por comando de voz sin la necesidad de sacar las manos del volante ni la vista del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario