Estamos ante el primer rediseño que se le hace al Fiat Punto, cuenta con renovados sectores frontal y trasero, y un interior más sofisticado. Los motores para esta nueva genracio son los 1.4 Evo y 1.6 E-torq de 115 CV, y nueva versión Sporting.
Fiat ya comercializa en su red de concesionarios para nuetro país el renovado Punto. Como siempre fabricado en Brasil, adoptó su primer rediseño desde que lo conocimos allá en 2007 y reconfiguró su gama, que ahora incluye la inédita (para Argentina) versión Sporting.
A nivel estético, al renovado Punto se lo reconoce por su nuevo sector frontal, similar al utilizado por el modelo –en su variante Evo- en Europa. En este aspecto, adoptó nueva parrilla y renovados paragolpes (con una zona de contacto diferenciada) y capot. Además, las ópticas ahora poseen cuerpo oscuro. La parte trasera incluye nuevas ópticas –con LEDs- y remozado paragolpes con un aplique alineado al delantero.
El interior cuenta con un panel de a bordo con nuevo diseño y un estilo más sofisticado, que incluye nuevo tablero de instrumentos (con renovada serigrafía) y una consola central que cuenta con radio integrada (según versión y opcionales) y nuevos comandos de climatización.
Como novedad, la nueva gama Punto sumó la versión Sporting, que a la estética del modelo agrega alerón posterior, faldones laterales y llantas de aleación específicas, conjunto que le provee una imagen más deportiva.
No hay novedades en cuanto a las mecánicas, compuestas por el motor 1.4/8v EVO de 87 caballos (sólo con el nivel Attractive), y el 1.6/16v E-torq de 115 caballos (Essence y Sporting). Ambos se asocian a una caja manual de cinco marchas, mientras que opcionalmente el 1.6 también puede combinarse con la robotizada Dualogic.
Los Precios Vigentes para este nuevo Fiat Punto Son:
Attractive 1.4/8v: 89.900 pesos
Essence 1.6/16v: 99.000 pesos
Essence Dualogic 1.6/16v: 104.000 pesos
Sporting 1.6/16v: 101.900 pesos
Con garantía de un año sin límite de kilometraje, además de incluir la bonificación del primer servicio del control obligatorio (2.000 km ó 3 meses de uso) y de la mano de obra de la primera revisión anual de la carrocería.
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