Para la Dobló destinado al uso familiar, viene de serie con cinco butacas, pero opcionalmente se le puede agregar una tercera fila. El equipamiento de la versión Active, la única disponible, se detaca por ofrecer aire, asiento regulable en altura, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros, volante regulable en altura y profundidad, ABS, doble airbag, doble puerta lateral corrediza, llantas de aleación de 16", faros antiniebla, Isofix y radio con USB.
El Fiat Dobló llega en dos versiones al mercado argentino, tal cual como sucede con los otros multipropósito del mercado (Qubo, Partner, Kangoo y Berlingo). Una familiar con asientos y otra utilitaria destinada al segmento de carga. La gran novedad es que la primera lleva, como la Kangoo, una opción con siete plazas disponibles.
Ambas versiones se importan de Turquía y llegan con el motor 1.4 de 95 CV, unicdo a una caja manual de cinco marchas. Otra particularidad es que la suspensión trasera es independiente, lo que beneficia el comportamiento y maximiza el espacio para pasajeros o carga.
Por su parte, la versión Cargo ofrece de serie aire, cierre, levantavidrios eléctricos, volante regulable, ABS, airbag de conductor y radio con USB. En los opcionales quedan airbags de pasajero, barras y faros antiniebla. El precio es de 91.000 pesos y el paquete opcional sale 1.800. La garantía es de 3 años o 100.000 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario