Esta nuevo opción, llega a complementar la oferta junto al naftero que comenzó a comercializase el pasado mes de abril. Con el motores 2.0 de 163 caballos y puede elegirse en dos niveles de equipamiento; el segundo rinde 204 CV y se ubica como tope de gama.
Con esto Peugeot Argentina, acaba de lanzar en el mercado local las variantes diésel del 508, tres opciones más que compartirán cartera con las dos alternativas asistidas por el motor 1.6 THP.
Las Vesiones (Allure y Feline) están representadas por el motor HDi 2.0 de 163 caballos y se diferencian solamente por la nómina de equipamiento de cada una. La alternativa más deportiva es el HDi GT, que monta un bloque HDi de 2,2 y 204 CV. En todos los casos, la caja es la Tiptronic de seis marchas.
En tanto el tope de gama "GT", con un precio bastante lejano respecto a la demás variantes. Estéticamente se diferencia por las llantas de 18 pulgadas (en lugar de las de 17'' que llevan los demás) y mecánicamente por una suspensión delantera particular.
Como equipo de serie para el Allure, el 508 HDi trae ABS, 6 airbags, climatizador automático, cruise control, ESP, asistencia en pendiente, radio con CD, MP3 y Bluetooth. El Feline suma acceso y arranque sin llave, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, freno eléctrico, Head Up Display, navegador, tapizado de cuero y techo cielo.
El GT incorpora a todo lo anterior, además de las diferencias citadas, climatizador cuatrizona, butaca del conductor con masaje, faros bixenón direccionales y sistema de luces adaptativas, entre otros.
De esta manera el 508 se posiciona de la siguiente manera: Allure HDi, 193.600 pesos; Féline HDi, 211.000; GT HDi, 295.132 pesos; 1.6 THP, 189.600 Allure; y 1.6 THP Feline, 211.000. Todos viene con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario