Volvo decidió agrandar la oferta del Volvo S60 en el mercado local sumando un nuevo motor a sus filas. El sedán se vende actualmente con en dos versiones, ambas asistidas por el motor 3.0 turbo de 304 CV, asociado con la caja automática y con la tracción AWD.
Este es un motor (utilizado en el XC60) es un 2 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea que eroga una potencia de 240 CV. Trabaja junto a la transmisión Powershift de seis velocidades con doble embrague y tracción total.
Como todo producto Volvo, la seguridad es uno de sus puntos fuertes. Posee airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de protección contra impactos laterales (SIPS), control dinámico de estabilidad y tracción, frenos ABS y el sistema City Safety.
Entre los elementos de confort destacados trae climatizador automático, computadora de a bordo, velocidad crucero, pantalla de cinco pulgadas, sistema de audio High Performance con 8 parlantes Bluetooth, con audio streaming, espejos calefaccionados con memoria, techo solar eléctrico y sensor de estacionamiento trasero.
De esta forma, la gama del S60 quedó compuesta por el nuevo T5 High Plus (265.000 pesos), T6 High Luxury (307.000 pesos), T6 "R-Design" (358.400 pesos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario