Nuestro mercado, ya no tiene que mirar tanto una nueva presentación de Renault que se haga por Europa, si no a las principales novedades de Dacia que es lo más probable que llegué aquí bajo el logo de Renault porsupuesto.
Estamos ante las nuevas generaciones de los compactos de Dacia. Que cuentan con importantes cambios estéticos muy interesantes, que reflejan calidez frente a los trazos pocos trabajados de los actuales Sandero Logan. Con esta nueva variante, se sumará un nuevo motor a la gama: el naftero 1.2 de 115 CV. que deberán llegar a la Argentina bajo la marca Renault.Faltan apenas pocos días de su presentación formal y oficial en el Show de París, las primeras imágenes de los Dacia Logan y Sandero se colaron en varios portales europeos y provocaron una primera ola de sensaciones positivas.
En cuanto a diseño, el salto generacional se nota bastante. Las diferencias estéticas exteriores entre la actual y la futura camada son importantes. Se divisan dos modelos mejor trabajados, con detalles y elementos modernos y bien logrados.
Desde el apartado mecánico, hay pocas novedades confirmadas. Una de ellas para el continente europeo será el nuevo bloque naftero 1.2 de 115 CV que complementará con los actuales.
Esta segunda generación de Sandero y Logan estará llegando a largo plazo a nuestro país. Claro que no será con el logo de Dacia en el frente, sino que lo hará bajo con el rombo de Renault.
Las versiones hatch y el tricuerpo que hace varios años que se comercializan en Argentina, mercado al que llegaron para pelearla en un segmento muy competitivo. Su buena relación precio-producto le dio muchos dividendos a la marca francesa y el arribo se la próxima camada deberá continuar estos buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario