Ford ha mostrado algunas nuevas imágenes de la próxima generación del tricuerpo y entre ellas aparecieron las primeras de la versión wagon y el 5p.
Tal como era de esperarse, cuenta con una agradable terminación para el estirado tercer volumen y pocas diferencias entre el 4 y 5 puertas. La familia que debutará en Europa recién hacia finales del año venidero.
Ford está desarrollando en Amsterdam un evento de presentaciones exclusivas para el Viejo Continente. Dentro del marco del "Go Further" los del óvalo presentaron su nuevo utilitario para pasajeros (Transit Connect), confirmaron el arribo de la Eco II y también mostraron la versión familiar del Mondeo juntos a otros integrantes de la gama: el sedán y el hatch.
La silueta de la versión wagon tiene todo lo anticipado por las poquitas imágenes mostradas del Mondeo. Su punto en cuestión es el estirado tercer volumen, sector de la carrocería que quedó muy bien logrado, gracias a una tercera ventanilla de tamaño justo y líneas que combinan con el resto del conjunto.
Sin confirmación oficial, la gama de motores de la familia estará compuesta por opciones diesel de entre 1,5 y 2,0 litros, por los EcoBoost de 1,0, 1,6 y 2,0 litros. También habrá una variante híbrida que se sumará más adelante.
Aunque se conocen detalles como los inéditos cinturones inflables, que serán parte del equipamiento, el modelo aún no fue presentado con todas sus especificaciones. Su debut europeo será recién durante los últimos meses de 2013; luego llegará a nuestro país (2014) casi igual a como se comercializará en Europa.
Ford está desarrollando en Amsterdam un evento de presentaciones exclusivas para el Viejo Continente. Dentro del marco del "Go Further" los del óvalo presentaron su nuevo utilitario para pasajeros (Transit Connect), confirmaron el arribo de la Eco II y también mostraron la versión familiar del Mondeo juntos a otros integrantes de la gama: el sedán y el hatch.
La silueta de la versión wagon tiene todo lo anticipado por las poquitas imágenes mostradas del Mondeo. Su punto en cuestión es el estirado tercer volumen, sector de la carrocería que quedó muy bien logrado, gracias a una tercera ventanilla de tamaño justo y líneas que combinan con el resto del conjunto.
Sin confirmación oficial, la gama de motores de la familia estará compuesta por opciones diesel de entre 1,5 y 2,0 litros, por los EcoBoost de 1,0, 1,6 y 2,0 litros. También habrá una variante híbrida que se sumará más adelante.
Aunque se conocen detalles como los inéditos cinturones inflables, que serán parte del equipamiento, el modelo aún no fue presentado con todas sus especificaciones. Su debut europeo será recién durante los últimos meses de 2013; luego llegará a nuestro país (2014) casi igual a como se comercializará en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario