Parece que la marca Alemana finalmente dejará a la historia a su Volkswagen Bora, y las evidencia lo afirman, ya que se descubrieron las imágenes, del que sería el su flamante sucesor.
Hace hace ubon días, los periodistas brasileños, consiguieron las primeras fotos de una mula del nuevo Volkswagen Santana. Camuflado con la carrocería del viejo Vento, el nuevo sedán compacto de VW –desarrollado para los llamados “mercados emergentes”- se producirá para el Mercosur en la planta de São Bernardo do Campo, a partir del 2014.Ahora Volkswagen invitó a un grupo de periodistas a China, entre los que se encontraban los británicos de Autocar, para probar el nuevo modelo, ya sin camuflajes y tan sólo con la ausencia del logo en la trompa.
El nuevo Santana podrá reemplazar al Bora en nuestro mercado y compartirá numerosos componentes estructurales con los nuevos Skoda Rapid y Seat Toledo, modelos que ya están a la venta en Europa.
Según Autocar, el nuevo Santana será fabricado en China por dos aliados de la marca: Shanghai-VW y FAW-VW, con diferentes niveles de terminación. En un principio sólo habrá dos motorizaciones nafteras: 1.4 de 89 cv y 1.6 de 109 cv, con cambio manual de cinco marchas o automático de seis.
En el Mercosur, el nuevo Santana se ubicará un escalón por debajo del nuevo Vento. La idea es que compita en el segmento de autos populares que ponen el foco en la relación costo/espacio/beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario